FISIOTERAPIA EN LÍNEA

Si se encuentra en una ubicación remota, o si simplemente no tiene tiempo para el tráfico, el estacionamiento y las salas de espera, una consulta con el fisioterapeuta en línea podría ayudarlo.

La fisioterapia en línea puede ser una forma conveniente y efectiva de manejar lesiones y guiar su recuperación.

CONSULTA ONLINE

Si se siente adolorido cuando trabaja mucho en una computadora, puede ser el momento de revisar la configuración de su escritorio.

Una evaluación ergonómica remota puede ayudar.

TERAPIAS VIRTUALES

Nuestros fisioterapeutas tienen una amplia experiencia en la prestación de terapias sobre lesiones ‘en persona’ y en línea. Nuestra experiencia nos permite averiguar exactamente lo que necesita para recuperarse, incluso a distancia.

¿Quiénes Somos?

Somos fisioterapeutas experimentados y expertos en brindar consultas de fisioterapia en línea para personas que tienen lesiones musculoesqueléticas, pero que tienen problemas para acceder a la atención de fisioterapia tradicional ‘en persona’.

¿ESTÁ LISTO PARA ALIVIAR TU DOLOR? UN FISIOTERAPEUTA LE AYUDARÁ A RECUPERARSE

Lo que dicen nuestros pacientes​

Con la serie de ejercicios que me indicó Juan Carlos, logré al fin sanar la lumbalgia que no lograba sanar.
Hilda
Nunca tengo tiempo de salir de mi oficina, y mi espalda me estaba matando, así que encontré Fisiofon y me ayudaorn desde mi casa! maravilla!
Bernardo
El diagnóstico fue muy acertado, muchas gracias fisiofon!
Gastón

Panel de expertos especialmente seleccionados para brindar asesoramiento y asistencia a nuestro equipo de fisioterapeutas.  Independientemente de cuál sea su lesión musculoesquelética, puede estar seguro de que su fisioterapeuta en línea tiene acceso a los conocimientos más actualizados, de parte de expertos en el campo.

Contacto

Shopping Cart